En la Escuela Española Método Bates enseñamos Método Bates de Visión Natural a todas las personas, tanto quienes quieren aprenderlo para ellos mismos, como para quienes quieren dar un paso más y formarse como Educadores Visuales
Puedes aprender a través de sesiones individuales, talleres de grupo, vacaciones para los ojos, retos…. y, si quieres más compromiso y dar un paso más, puedes formarte para ser profesional de la Educación Visual.
Nuestra forma de enseñar favorita es presencial. Aunque usamos internet y hacemos sesiones y talleres online, preferimos la presencia, sobre todo si se trata del Curso de Formación de Educadores. Consideramos que una formación exclusivamente online no permite formarse con calidad.
En la promoción de Formación de Educadores 2021-22, el formato fue combinado, una parte online, y otra presencial. ¿El resultado? Tanto la escuela como los alumnos pudimos constatar que la parte presencial fue muy importante, los alumnos decían que «esencial». Lo que aprendieron en la presencial les hizo estar más seguros, solucionar todas las dudas, ser corregidos y supervisados con calidad. Así sí podían comenzar a ayudar a otros.
Por esta razón, desde 2021 hemos vuelto al formato presencial 100% en la Formación de Educadores. En Madrid y en Barcelona.
También las «vacaciones para los ojos» y los retiros residenciales que hacemos a lo largo del año son presenciales. ¡¡No te los pierdas!!
Las sesiones individuales y talleres, puedes encontrar la posibilidad de hacerlas online y en presencial.
Hacemos clases online en vivo semanales para que podamos mantener una práctica constante y consistente, sin perder el hilo, y con la comodidad de hacerlo cada uno desde casa.
Los retos son a través de WhatsApp o Telegram.
Somos una escuela moderna pero no vamos a optar por opciones que bajen la calidad de la enseñanza que queremos proporcionar.
La Escuela cumple con los requisitos de la Asociación Española para la Educación Visual, VEA (www.vea.org.es), por lo que todos los alumnos formados y certificados, tienen la garantía de poder ser aceptados como socios de la Asociación y de esa manera ser parte del Directorio de Educadores Visuales de la VEA.
Al priorizar la presencia en las enseñanzas que impartimos podemos disfrutar de cosas como: