Contacto

Descubrí la VN en un taller con Amelia Jurado, y después me decidí a hacer la formación en Madrid. Fue un viaje precioso de autoconomiento y también reconexión con mi entorno, acompañada por los profesores y compañeros.
Durante el curso mejoré mi miopía y otros aspectos de mi visión, pero sobre todo considero que la formación es un aprendizaje útil para toda la vida. La VN es una herramienta de apertura a uno mismo, que te da mucha información de tu estado general. Es también algo hermoso de transitar y que abarca muchas dimensiones además de la física más evidente

Beatriz BallesterosEducadora Método Bates Visión Natural

El Método Bates desmonta el mito de que la visión sólo avanza en el sentido de ir a peor.
En mi caso y el de mi hija somos una muestra viviente de que sólo hay que aplicar el método a la vida diaria y sin duda hemos dicho adiós a las gafas!
Con una modesta constancia se observa una progresiva mejoría que anima a seguir disfrutando de este método tan útil que aclara la visión tanto hacia lo que se percibe en el exterior como al autoconocimiento del ser interior.
La energía tan positiva de l@s profesor@s propicia un ambiente de disfrute y aprendizaje enormes.
¡Gracias por formar parte de mi vida porque conoceros y avanzar de vuestra mano me ha conectado con el mundo, la vida y mi alegría de vivirla en plenitud!

Raquel H.Alumna Curso Formación Educadores Visuales

Con la formación en Método Bates, aparte de una nueva orientación laboral y de cumplir un sueño, he aprendido a entender a mis ojos, a darme cuenta de como los trato, de como los uso, he aprendido a cuidarlos y mimarlos, a mirar distinto, a ver mejor…mi presbicia ha mejorado hasta casi desaparecer.
A mis ojos y a mi nos ha encantado compartir esta experiencia tan maravillosamente guiada

YolandaEducadora Visual Método Bates y Profesional de Antigimnasia

La formación como Educadora Visual me abrió los ojos de muchas maneras.
Me ha aportado libertad y esperanza. Esto es maravilloso.
Me ha aportado una visión clara.
He podido conocer muchas personas con una mente abierta y holística.
En mi experiencia enseñando el Método Bates, aprendo mucho de mis alumnos y experimento que no hay limites. Las personas consiguen avances impresionantes.
La edad no tiene nada que ver. Es importante la mentalidad de la persona. Es algo totalmente personal de cada uno, lo que quiera comprometerse con sus ojos y confiar en que se puede mejorar. Una mirada holística, integral del ser humano y de la vida. Eso lo he aprendido con el Método Bates.

Aida MatarranzEducadora Visual Método Bates

De este maravilloso trío femenino sin duda, Amelia Salvador, te aportará muchos conocimientos y su buen hacer abrirá "la mente" de tus ojos; Nina Hutchings abrirá tu "relación íntima" con tus ojos y con Amelia Jurado despertarás tus ojos alegremente con todos tus sentidos hasta lugares inimaginables y descubrirás la belleza de tus "nuevos" ojos.

Berta del RíoEducadora Visual Método Bates Diseñadora y Creadora de Espacios Feng Shui