Formación presencial en Madrid

La mejor formación con las mejores profesionales

Aprender a fondo el Método Bates para tí y para capacitarte para enseñar a otros

¡Estás a punto de inscribirte en algo grande!

Leer Más...

Cuando quieres aprender algo muy bien, no hay mejor manera que aprenderlo para enseñar a otros.

Aprenderás a fondo el Método Bates, en qué consiste, sus principios básicos – centralización, movimiento, relajación y memoria e imaginación -, y cómo aplicar cada uno para obtener todos sus beneficios.

No podemos separar los ojos del resto del cuerpo, así como de la mente y las emociones, por lo que vamos a aprender las influencias entre la visión y el estado emocional, el estado mental, los pensamientos, el lenguaje, la alimentación, la postura y otras muchas facetas de la vida.

Durante el curso: Teoría y práctica unidas en una combinación perfecta para que entiendas a fondo el Método Bates de Visión Natural y aprendas a transmitirlo siendo un buen ejemplo para tus futuros alumnos.

 

¡¡Apunta esta fecha y ven a informarte de todo en directo!!

Webinar informativo: 20 abril 2022, a las 19:30 horas. 

¿Cuándo? Un fin de semana al mes

En El Escorial, desde noviembre 2022 hasta verano 2023

Leer Más...

Fechas

26 y 27 noviembre 2022

17 y 18 diciembre 2022

14 y 15 enero 2023

11 y 12 febrero 2023

11 y 12 marzo 2023

15 y 16 abril 2023

13 y 14 mayo 2023

10 y 11 junio 2023

1 y 2 julio 2023

+ un módulo para examen después del verano

 

Para más información, escribe un email a la escuela a la siguiente dirección

info@ee-metodobates.com

¡Te esperamos!

¿Para Quién?

vision mujer ojos azules

Personas interesadas en su propia visión

Quizá, solo lo quieres para tí o para ayudar a un familiar. Quieres comprometerte, hacer de esto una prioridad. No hay mejor manera que aprender para enseñar a otros.

Muchos nos acercamos a la formación por nuestra propia dificultad visual o por querer ayudar a  nuestros familiares.

Después, nos ha enganchado y ¿por qué no? hemos convertido nuestra pasión en una profesión, la de Educador Visual. Este curso te capacita para ello.

El único requisito para hacer la formación es conocer el Método Bates, bien a través de sesiones individuales o de haber asistido a talleres o cursos.

Profesionales de la visión

Si eres profesional de la visión – optometrista u oftalmólogo –  y quieres descubrir todo lo que el Método Bates puede aportarte, este es el lugar adecuado. La presencia de Amelia Salvador, oftalmóloga con muchos años de experiencia, hace imprescindible que te formes aquí.

vision espejo redondo
masaje mujer espalda

Profesionales de otras disciplinas

De otras técnicas corporales, posturales o psico- corporales, para completar el desarrollo de su trabajo profesional con el trabajo específico sobre la visión y la mirada con el Método Bates.   Osteópatas, Psicólogos, Profesionales de Alexander, Feldenkrais, Antigimnasia…

¿Por Qué Con Nosotros?

hoja verde brillo

Por el Contenido

Las profesoras han compilado las enseñanzas de todos los años y todas las escuelas en las que imparten sus clases y las han puesto a tu disposición en esta formación al completo.

Aprenderás todo sobre Método Bates, en qué se basa, sus principios y sus beneficios. Experimentarás cómo aplicar cada práctica y aprenderás a usar los ojos tal y como la naturaleza los diseñó para hacerlo, que es la clave de ver bien. Aprenderás sobre las influencias que el estado físico, mental y emocional tiene sobre la visión. Y es que la visión se ve influida por muchos aspectos internos y externos, entre ellos la postura, la alimentación, el descanso o la falta del mismo, el ejercicio físico, el estado mental, los pensamientos, y el estado emocional. No vemos igual todos los días. Ni siquiera durante un mismo día.

Y aprenderás desde el enfoque de la Teoría Polivagal que el Dr. Bates fue un verdadero adelantado a su época y que su Método ya tenia en cuenta aspectos de la visión que hoy en día corrobora la ciencia.

Por las Profesoras

Además de una dilatada experiencia en la enseñanza del Método Bates de Visión Natural, ayudando a miles de personas en distintos países a mejorar su condición visual de forma natural; más de 500 alumnos han pasado por sus Escuelas de Formación de Educadores Visuales.

Por otro lado, aprender con Amelia Salvador, médico oftalmóloga, con toda una vida de experiencia en este campo,  supone estar formándote con la persona más cualificada de España para enseñar Método Bates y todo lo relacionado con la visión.

Y entre las tres abarcan conocimientos y experiencia en campos tan importantes para la visión como la gestión emocional, la resolución del trauma, los reflejos primitivos, la programación neurolinguistica y otras muchas disciplinas en las que se han formado.

En definitiva:

Son  EXPERTAS en Educación Visual Método Bates y reconocidas a nivel internacional por la comunidad de Visión Natural en el mundo

Son Fundadoras de Escuelas de MB, Madrid y Francia

Fundadoras de las Asociaciones en España y Francia

Organizadoras y Ponentes en Congresos Internacionales de Visión y trabajan día a día con la visión natural.

mano sol ciudad

¡Escríbenos un mensaje para apuntarte!

QUIERO APUNTARME YA